CONTINÚA A MARCHAS FORZADAS PROGRAMA MUNICIPAL DE PODA DE ÁRBOLES Y LIMPIEZA DE PLANTELES DE EDUCACIÓN BÁSICA ANTE UN EVENTUAL REGRESOS A CLASES

  • Las brigadas Especiales de Limpia y Bacheo continúan realizando trabajos de mantenimiento por indicaciones del alcalde, Jesús Corona

Ante un eventual regreso a clases en condiciones de nueva normalidad debido a la pandemia de COVID-19, personal de las brigadas Especiales de Limpia y Bacheo bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Educación, realizó trabajos de mantenimiento en el Jardín de Niños “José María Morelos y Pavón” ubicada en el Centro de esta ciudad y en la Escuela Primaria “Profr. Ignacio Larios Gaytán” ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

Los trabajos consistieron en poda de árboles, limpieza de áreas verdes, deshierbe y retiro de basura, explicó el director de Educación y Cultura, Erick González García.

El funcionario agregó que los trabajos son de vital importancia para evitar el deterioro del inmueble escolar, así como también para tenerlo listo para el inicio del ciclo escolar 2021-2022.

De esta forma, el Ayuntamiento de Cuautla que encabeza el alcalde, Jesús Corona, cumple su compromiso con los estudiantes y maestros del municipio de Cuautla que llevan muchos meses resguardados en casa debido a la pandemia, finalizó.