VECINOS DE LA COLONIA GABRIEL TEPEPA SE BENEFICIAN CON OBRA DE DRENAJE

  • El Ayuntamiento de Cuautla prioriza obras de índole hídrico y sanitario, afirma Aguilar Montiel

25 agosto 2021.- El Ayuntamiento de Cuautla que encabeza el alcalde, Jesús Corona, continuará ejecutando y entregando obras de infraestructura prioritaria hasta el último día de su gestión; sobre todo de índole hídrico y sanitario, considerada de primera necesidad.

Así lo enfatizó el director de General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental,
José Raúl Aguilar Montiel, durante la inauguración de 190 metros de drenaje sanitario sobre la calle Los amates de la colonia Gabriel Tepepa.

La obra se realizó con recursos del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021 por más de 479 mil pesos, y está inscrita en el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021 para beneficio de 190 habitantes.

La recepción del evento inaugural estuvo a cargo del ayudante municipal anfitrión, Francisco Javier Sánchez Pérez.

Durante la entrega de la obra estuvieron presentes los ayudantes municipales de las colonias Plan de Ayala, Vicente Guerrero, 19 de febrero de 1812, Niño Artillero, Francisco I. Madero y Tepeyac, Benito Gálvez Munguía, Constantino Ángel González Gil, Maura Saavedra Espinoza, Adriana Edmira Rojas Pavón, Graciela Zamora Chávez y Armando Cárdenas López; respectivamente.

Cabe mencionar, que la obra entregada a los vecinos de la calle Los amates también comprende 5 pozos de visita, una cama de arena de 10 centímetros y tubería introducida a una profundidad de 1.5 metros.

María Elena Rodríguez Helguera, vocal del comité de obra, agradeció al alcalde, Jesús Corona, por haber atendido su solicitud después de haber esperado por más de tres décadas para contar con este servicio vital por parte de la Autoridad Municipal.