Aprueban descuentos en pagos anticipados del Impuesto Predial 2022

  • La propuesta fue planteada por el director del Catastro, Impuesto Predial e ISABI, Andrés González García

En el marco de la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Cuautla aprobó por unanimidad descuentos en pagos anticipados del Impuesto Predial 2022 que se efectúen dentro del presente año, 2021.

El estímulo fiscal consiste en 25 % de descuento pagando hasta el 31 de octubre, 20 % dentro del mes de noviembre y 15 % hasta diciembre.

El punto de acuerdo fue propuesto por el director del director del Catastro, Impuesto Predial e ISABI, Andrés González García.

En la misma sesión de Cabildo, a propuesta del regidor, Luis Jaime Sedano Astorga, se aprobó que los descuentos también aplicarán a las personas de la tercera edad, siempre y cuando la propiedad esté a su nombre aunque su credencial no coincida con el domicilio.

El acuerdo fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez, y los regidores Ángel Cangas Paredes, Luis Jaime Cedano Astorga, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo.