EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA 2019-2021 NO HA CONTRAÍDO NUEVA DEUDA PÚBLICA: JESÚS CORONA

  • La Administración pública ha hecho todo lo posible para sanear las finanzas municipales

El alcalde, Jesús Corona, afirmó esta tarde que el Ayuntamiento que encabeza no ha contraído nueva deuda pública, sino todo lo contrario, ha hecho todo lo posible para sanear sus finanzas.

Lo anterior trascendió, tras entregar la obra de pavimentación de la calle 12 de octubre de la colonia Vicente Guerrero, donde reiteró su compromiso de no dejar ninguna obra incompleta al concluir su gestión, el 31 de diciembre próximo. «Todas las que se encuentran programadas y en ejecución serán terminadas en tiempo y forma antes del 31 de diciembre de 2021», afirmó.

«Gracias a Dios no solicitamos ni un solo crédito, ni un solo préstamo; ya logramos liquidar arriba de 230 millones de pesos de deuda pública», aseguró.

Seguimos trabajando en el marco de la Comisión de Enlace de Entrega-Recepción para traspasar la Administración Municipal 2019-2021 a la siguiente Administración. Vamos avanzando por el bien del pueblo de Cuautla.

Jesús Corona puntualizó que hay entendimiento entre los directores de área, entrantes y salientes, a sabiendas de que cada titular de departamento es responsable de sus propios actos.