ENTREGA JESUS CORONA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO

  • El alcalde de Cuautla reitera su compromiso de no dejar ninguna obra incompleta al concluir su mandato

«El compromiso de mi Administración es no dejar ninguna obra a medias. Todas las que se encuentran programadas y en ejecución serán terminadas en tiempo y forma antes del 31 de diciembre de 2021», afirmó esta tarde el alcalde, Jesús Corona, durante la inauguración de la pavimentación de la calle 12 de octubre de la colonia Vicente Guerrero.

En presencia de vecinos e integrantes del comité de obra, Jesús Corona afirmó que seguirá trabajando en favor del bienestar de los habitantes del municipio de Cuautla. «El compromiso con todos los ciudadanos de nuestra ciudad es que ninguna obra se va a quedar a medias, todas las obras se van a terminar, porque el recurso ahí está, es un recurso federal etiquetado para obra pública para el beneficio de todos los habitantes del municipio», aseguró el alcalde.

Las futuras autoridades municipales van a recibir un Ayuntamiento estable; «no un Ayuntamiento como el que recibimos nosotros cuando llegamos. En mi gestión se hicieron más obras que dos Administraciones juntas. Gracias a Dios no solicitamos ni un solo crédito, ni un solo préstamo al Ayuntamiento; ya logramos liquidar arriba de 230 millones de pesos de deuda pública», aseguró.

La obra se realizó con una inversión de un millón 131 mil 890 pesos para cubrir una superficie de mil 62 metros cuadrados en beneficio de 150 habitantes.

Dicho beneficio comprendió la construcción de 307 metros de guarniciones, se llevó a cabo con recursos del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021, bajo el esquema del Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021.

En ese tenor, Jesús Corona destacó que a lo largo de su Administración se construirán un total de 188 obras, de las cuales restan el 10%, que se entregarán antes de concluir su gestión, el 31 de diciembre de este año.

En la entrega del pavimento hidráulico estuvieron presentes los ayudantes municipales de las colonias Vicente Guerrero, 19 de febrero de 1812, Peña Flores y Tepeyac, Constantino Ángel González Gil, Maura Saavedra Espinoza, José David Romero Recillas y Armando Cárdenas López, respectivamente.