REITERA JESÚS CORONA SU RECONOCIMIENTO Y RESPETO A LA LIBRE EXPRESIÓN

  • Asiste el alcalde cuautlense, en calidad de invitado especial, a la entrega de reconocimiento a la actividad periodística que hizo la LV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos a profesionales de la comunicación

El alcalde Jesús Corona dijo ser respetuoso de la libertad de expresión que profesionales del periodismo ejercen a través de sus diferentes medios de comunicación.

Sus palabras fueron vertidas tras el reconocimiento a la actividad periodística que hizo la LV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos a profesionales de la comunicación.

Dicho reconocimiento se efectúa por primera vez, tras quedar constituido por decreto el 30 de septiembre de este año a iniciativa de la diputada Edy Margarita Soriano.

Por lo tanto, cada 28 de octubre habrá de celebrarse el Día de la Trabajadora y el Trabajador de la Radio y Televisión del Estado de Morelos.

En alcalde de Cuautla asistió a dicho evento como invitado especial reiterando su reconocimiento y respeto al ejercicio de la libre expresión.