ENTREGA EL ALCALDE JESÚS CORONA ESCRITURA DE LA PLAZA DEL MARIACHI

  • El documento quedó bajo resguardo del Gobierno Municipal de Cuautla

En el marco de la Quincuagésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Cuautla aprobó por unanimidad la entrega de la escritura no. 5173 de la Plaza del Mariachi de Tetelcingo a la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez.

Correspondió al alcalde, Jesús Corona, realizar la entrega de la escritura a la síndica municipal para su resguardo, hasta en tanto los distintos grupos de mariachi de Tetelcingo no se constituyan como asociación.

El punto de acuerdo fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez, y los regidores, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, Romell Santiago Galindo y César Salazar Zamora.

En ese contexto, el delegado político de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán, agradeció al alcalde, Jesús Corona, las gestiones realizadas para obtener las escrituras del predio que desde administraciones pasadas se habían solicitado sin éxito.