LLEVAN A CABO SORTEO DEL SMN CLASE 2003 Y REMISOS

  • Durante el año 2022 “marcharán” 488 conscriptos para que puedan liberar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN)

Cuatrocientos ochenta y ocho jóvenes sacaron bola blanca en el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) de la Clase 2003 y Remisos, por lo que tendrán que cumplir con su obligación castrense en las instalaciones del 5/o Regimiento Mecanizado destacamentado en Agua Hedionda, informó el secretario del Ayuntamiento de Cuautla, José Alfredo Escalona Arias.

El sorteo se llevó a cabo esta mañana en los andenes de la histórica Estación del Ferrocarril Interoceánico, con la participación de 975 jóvenes, de los cuales, 487 resultaron agraciados con bola negra que los exenta de “marchar”.

Como inspector del sorteo estuvo presente el mayor de Arma Blindada, Eliberio Ladino Hernández, Inspector Militar del Sorteo designado por la Comandancia de la 24/a Zona Militar, y la operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR), Nayra Belén Acosta Olea.

Este año correspondió al niño Axel Gadiel Ventura Talavera sacar las bolas de la tómbola. Durante 2022 “marcharán” 488 conscriptos para que puedan liberar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.