VACUNARÁN A PERSONAS “REZAGADAS” A PARTIR DE LOS 18 AÑOS DE EDAD

  • Este lunes 29 y martes 30 de noviembre en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”

Los días 29 y 30 de noviembre se aplicarán 4 mil vacunas de AstraZeneca contra el COVID-19, primera y segunda dosis, a personas de 18 años de edad o más en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”; anunció el director general de Bienestar Social, Miguel Ángel Gallardo Estrada.

Desde las 8 de la mañana, personas de 18 años de edad o más que por alguna razón no cuentan con la primera o segunda dosis de AstraZeneca, tendrán la oportunidad de vacunarse contra el virus SARS-CoV-2, indicó el funcionario.

Los interesados deben presentarse en la sede especificada, cualquiera de los dos días de vacunación, presentando la credencial del INE, registro impreso y/o comprobante de la primera aplicación (según el caso), que podrán obtener ingresando a la página mivacuna.salud.gob.mx y llenando el formulario correspondiente.

Gallardo Estrada reiteró que no se debe bajar la guardia frente al COVID-19. La pandemia continúa sin importar que una gran mayoría de la gente ya se encuentra vacunada. Insistió en que es importante utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia de 1.5 metros, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, así como desinfectarse corporalmente.